» Sombrero seleccionador de lilith parker
Sáb Nov 03, 2012 7:24 pm por Lilith Parker

Élite
Photobucket Photobucket

Mensaje por Leila D. Wintherscott el Jue Ene 05, 2012 9:04 pm

"I can do ANYTHING better than you or anyone else."

Nombre Completo:

Leila Dina Wintherscott

Edad:

17.

Fecha de Nacimiento:

15 de Agosto.

Nacionalidad:

Británica.

Tipo de Sangre:

Sangre Pura.

Casa:

Slytherin.

Apariencia:

Leila es una chica de tez morena, ojos claros y grandes y cabello castaño que le llega hasta un poco más abajo de los hombros. Sus labios son bastante gruesos, de un color claro y pálido. Su cabello tiene pequeños bucles al final mientras que el resto es completamente liso. Sus cejas no son muy gruesas, pero tampoco puedo decir que sean delgadas. Cuando va a vestirse de muggle, su vestimenta siempre se compone de zapatillas, alguna playera blanca y un jeans ajustado, pero no tanto. Su expresión es indiferente así que nunca podrás adivinar lo que piensa, y buena suerte en tratar de sacarle una sonrisa.

Personalidad:

Leila es generalmente una muchacha fría e inexpresiva. Oculta sus emociones y sus pensamientos bajo una máscara de indiferencia. Trabaja en silencio, siempre concentrada en su meta más cercana. Quiere ser de las mejores en las clases, sobretodo en la de pociones. No es muy sociable. Es difícil hacer que confíe en alguien pues es muy rencorosa, vengativa y, sobretodo, desconfiada. No tolera las traiciones, así que ten cuidado o te enfrentarás a ella. Leila de pequeña casi siempre ha obtenido lo que deseaba. Si no lo obtenía, se resignaba, pero eso después de un largo tiempo. Siempre ha tenido metas claras en la vida. Es algo impulsiva y se deja llevar por las apariencias.

Habilidades&Debilidades:

• Muy buena hechicera.
  • Impulsiva, se deja llevar por las apariencias, vengativa, desconfiada y rencorosa.

Datos de interés:

Varita: Madera de sauce, cabellos de unicornio, arriba de 30 cm de longitud, gruesa.
Patronus: Serpiente.
Materia Favorita: Pociones.

Historia:

De pequeña, Leila siempre había querido a aprender cualquier cosa relacionada con la magia. Su madre era una bruja, veela. Su padre se enamoró de ella por sus encantos y terminaron casándose. Leila nació de aquella unión, siendo así una semi-veela. Desde pequeña ha crecido sabiendo que era maga. Sus padres terminaron convenciéndola de que los squibs no existen y que dicen serlo para causar pena, pero ella, tiempo después, descubrió la verdad sobre aquello. Ella nunca ha sido de los que discriminan por la sangre y por eso tiene una diferente ideología que la de sus padres, que ellos siempre trataron de eliminar de la cabeza de su hija. Lo ha tenido casi todo durante su infancia, lo que le ha permitido definir sus metas. A los 11 años, cuando fue su primer año en Hogwarts, ya sabía qué era lo que quería lograr. Sus padres tenían miedo que Leila no llegara a Hogwarts, pero lo hizo. En su primer año ocurrió lo del basilisco, pero no estaba asustada al ser de linaje puro. En su segundo año no le afectó lo de Sirius Black, pues no demostraba interés alguno por él. En tercer año por primera vez escogió un bando: el de las Orden del Fénix. La chica no sabía que aquel grupo de resistencia existía pero si le creyó a Harry cuando dijo que el Innombrable había muerto. En su cuarto año fue una de las que odiaban a la nueva profesora de Defensa Contra las Artes Oscuras pero siempre mantuvo su máscara de indiferencia y, para su desgracia, fue una de las favoritas de Umbridge. En su quinto año no notó nada de anormal pero si le afectó bastante lo de la muerte de Dumbledore y decidió que debería tomar medidas para protegerse a ella y también proteger a su familia de Lord Voldemort. En su sexto año notaba cómo las cosas iban mal en Hogwarts pero se limitó a hacer sus trabajos en silencio. Ahora vuelve a repetir sexto curso lo que la irrita bastante pero, como siempre, no demuestra expresión alguna ni parece formar parte de ningún bando.

Otros:

Nadie lo sabe pero su pasión es el canto, tiene una hermosa voz pero nadie lo sabe, ni siquiera sus padres.

Creado por Skaôi para Source Code
Moderadora
Slytherin•Sangre Pura
ModeradoraSlytherin•Sangre Pura

Femenino Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Re: Leila D. Wintherscott

Mensaje por Hermione J. Granger el Jue Ene 05, 2012 9:05 pm

¡Ficha Aceptada!
Hermione J. Granger
Administradora
Gryffindor•Sangre Sucia
AdministradoraGryffindor•Sangre Sucia

Femenino Mensajes : 51
Fecha de nacimiento : 19/09/1993
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Empleo : Estudiante
Humor : Serio.

Ver perfil de usuario http://colegiohogwarts.forochile.org

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.