» Sombrero seleccionador de lilith parker
Sáb Nov 03, 2012 7:24 pm por Lilith Parker

Élite
Photobucket Photobucket

Mensaje por Dayanne M. Melis el Vie Ene 06, 2012 8:28 am

"You don't have to be afraid to put your dreams in action."

Nombre Completo:

Dayanne Marie Melis

Edad:

16 años.

Fecha de Nacimiento:

08 de Noviembre.

Nacionalidad:

Francesa.

Tipo de Sangre:

Sangre Mestiza.

Casa:

Ravenclaw.

Apariencia:

Ojos cafés oscuros (heredados del padre), pelo castaño que también es herencia de su padre. Alta y delgada, es muy linda. No le gustan mucho los deportes aunque le encanta la escalada. No tiene una piel muy pálida pero es bastante blanca. Puede pasar tanto tiempo al aire libre como tanto tiempo encerrada (depende de su estádo de ánimo) por eso no se broncea mucho. Le gusta tener el pelo largo, sin embargo, a veces se lo corta.

Personalidad:

Es muy divertida, pero puede llegar a ser seria en cualquier momento. Es bastante tímida con la gente que no conoce. Le gusta vestirse simplemente y se maquilla de vez en cuando, y solamente de modo natural. Es muy estudiosa, le encanta leer. Quiere ser, o arquitecta o escritora cuando grande. Le encanta dibujar y escribir. Tiene mucha imaginación y, cada personaje que escribe en sus historias son inspirados en sus amigos, por lo que tienen muchas características de ellos. Le encantan los juegos de estrategia. Cuando explica algo, las personas que no son tan inteligentes como ella tienen que pedirle que lo repita un montón de veces hasta que ella lo explique de un modo más simple. Su ramo favorito en el colegio [muggle] son matemáticas. Es muy buena con los hechizos. Es muy impaciente pero si piensa en algo que le gusta puede dominar ese defecto. Sus libros favoritos son los de fantasía y de ciencia ficción aunque también adora las revistas de decoración y arquitectura. Le encanta aprender idiomas.

Habilidades&Debilidades:

Buena con los hechizos, inteligente, sabe varios idiomas (inglés, español, francés y griego), dibuja muy bien y es una gran escritora.
Tímida. Le tiene miedo a las alturas y una aracnofobia horrible.Le cuesta decir que no a un amigo, le fascina escuchar música y, por eso, a veces se distrae.

Datos de interés:

Varita: Sauce, veinticinco centímetros, elástica. Buena para encantamientos.
Patronus: Perro.
Materia Favorita: Runas Antiguas.

Historia:

Dayanne viene de París, Francia, para ser más precisa. Ella nació allí y vivió sus 2 primeros años allí. Sus padres se mudaron entonces a Inglaterra. Su madre era una hechicera que había estudiado en Beauxbatons, pero siempre había querido estudiar en Hogwarts. Por eso quiso mudarse allí y le explicó a su marido, y el padre de Dayanne, la razón. Él accedió y Dayanne creció allí, yendo a una escuela bilingüe {Francés e Inglés}. En esa escuela habían clases de español y de griego… tomó ambas. Pasaron los años y a sus 12 años {pues ella cumplía los 11 después de la vuelta a la escuela} tuvo que dejar sus estudios muggle para concentrarse en la magia. Desde entonces ha sido elegida en la casa Ravenclaw, para el orgullo de sus padres, y ha sido una de las mejores de la clase sin mucho esfuerzo, pues aprende rápido. Su primer año en Hogwarts fue bastante extraño, teniendo en cuenta que el supuesto asesino Sirius Black fue liberado de la prisión de Azkaban En su segundo año ocurrieron los juegos entre las tres escuelas y, cuando le mandó una lechuza a su madre contándole aquella noticia, ella le dijo que fuera agradable con los de la escuela Beauxbatons pues ella había ido allí. Se hizo amiga de la hermana pequeña de Fleur Delacourt, Gabrielle Delacourt, y de otras personas más. A sus 14 años vio que la nueva profesora de DCAO no les enseñaba bien, pero tuvo que contentarse con eso. En su cuarto año, ella vio que algo andaba mal pero no podía hacer gran cosa por ello. Su último año en Hogwarts fue un desastre. Fue una de las que se escondía en la Sala de los Menesteres y, a pesar de ser menor de edad, se quedó para luchar contra los mortífagos. Ahora repite su 5to año, al igual que todos.

Otros:

Quiere estudiar literatura en una universidad muggle belga.

Creado por Skaôi para Source Code
Moderadora
Ravenclaw•Sangre Mestiza
ModeradoraRavenclaw•Sangre Mestiza

Femenino Mensajes : 15
Fecha de nacimiento : 08/11/1995
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Empleo : Estudiante
Humor : Tímido pero amable.

Re: Dayanne M. Melis

Mensaje por Hermione J. Granger el Vie Ene 06, 2012 9:01 am

¡Ficha Aceptada!
Hermione J. Granger
Administradora
Gryffindor•Sangre Sucia
AdministradoraGryffindor•Sangre Sucia

Femenino Mensajes : 51
Fecha de nacimiento : 19/09/1993
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Empleo : Estudiante
Humor : Serio.

Ver perfil de usuario http://colegiohogwarts.forochile.org

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.